domingo, 28 de octubre de 2007

...pasos...

¿Siempre caminas tan despistado? La mayoria de veces lo haces, vas pensando en otras cosas, vas cantando, hablando de cualquier cosa.
A veces, mientras caminamos bajo el ritmo de mis pasos, quiero quedarme detrás tuyo mientras tu sigues con tus pasos apurados.
A veces, en esos momentos, quiero salir corriendo de ahí, desaparecer, quiero ver como reaccionarías al no verme a tu lado, quiero dejarte solo.
Otras veces sólo espero un momento, tal vez voltees para ver por qué voy deteniéndome ¿te preocuparás por mi? Algunas veces volteas, no se si por mi o será porque te disgusta verte solo pero, volteas.
Yo acelero el paso, te alcanzo y sigo pensando ¿hasta cuándo será así?
Tu no imaginas todo lo que pasa por mi cabeza y sólo dices ¿por qué nunca dices nada?
Tengo miedo.

sábado, 27 de octubre de 2007

Sometimes Bonita

Sometimes Bonita (Cementerio Club)

Ella es Bonita, una musa lunar
pálida y triste mirada espacial,
el, Amorcin, un delgado arlequín,
ojos dormidos y labios sin fin

Mientras Bonita sueña viajar
entre mareas de irrealidad
es Amorcin quien la debe cuidar
porque ella es frágil aún más que un cristal

Sometimes Bonita corre sin ver
que su Amorcin se ha podido caer
pero no importa el se ha de parar
para algun día volverla a alcanzar

Pero hay veces que se hunde en las mazmorras de su ser
y sus mil fantasmas la condenan para nunca volver
entonces tal vez vendra el.

Y es que Amorcin es un rayo de luz,
cruza montañas y telas de tul
para llevar a ese azul corazón
de su Bonita otra vez ilusión

domingo, 21 de octubre de 2007

Simple... Feliz... Algunas cosas que me hacen feliz


Tal vez sea muy simple o tal vez muy complicada, no lo sé pero cada día aprendo más a apreciar las cosas simples de la vida.

Qué feliz me hace un día soleado, el largo invierno que hemos tenido en Lima este año me hace apreciar mucho más el calorcito, el pararme bajo el sol y sentir sus rayos sobre mi.

Qué feliz me hace caminar por Miraflores, bajar por toda la Av. Larco hasta donde solía estar el parque Salazar y luego, doblar hacia la derecha para seguir caminando por todos los parques. Caminar, caminar y caminar hasta que los pies me duelan.
Agradezco que tengo un par de piernas fuertes que me permiten ese placer.


Adoro mirar el mar, sentir el viento chocar fuerte contra mi rostro, pasar por mi cabello y seguir con su ruta.


Adoro conversar con alguien que quiero mientras realizo mi caminata favorita en Miraflores. No importa si conversamos, cantamos o si sólo caminamos pero, me hace feliz cuando alguien me acompaña.


Cuando algo me perturba esa también es mi ruta favorita para pensar, ordenar mis ideas y mi vida; cuando quiero estar sola.


Qué feliz me hace el llegar a mi casa cansada de tanto caminar, deseando echarme en mi cama y dormir profundamente después de un día feliz.


Tal vez sea simple, pero esas son algunas de las cosas que me hacen feliz...

jueves, 18 de octubre de 2007

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde


¿Cuándo te das cuenta del valor de la persona que está a tu lado? Bien dice el dicho que da título a este post: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Qué lamentable que muchas personas no se den cuenta del verdadero valor o la importancia que puede tener la persona que está junto a ellos, sino hasta que esa persona ya se fue y no volverá jamás.
A veces, uno cree que quien esta a su lado lo estará siempre, esperandote, esperando por ti... pero, NO, la gente se cansa y se va. Porque la gente que realmente vale, la gente que tiene sentimientos sinceros estará a tu lado pero si tu no te preocupas por cultivar esos sentimientos ¿qué podrías esperar? ¿que te espere por siempre? NO, sólo puedes esperar el día en que aparezca en su vida alguien que le de el valor que realmente tiene y la alejará de tu lado, tal vez no totalmente, pero la alejará y ahi tu diras: ¿Por qué no me di cuenta antes? Querrás recuperar el tiempo perdido y querrás que todo sea como antes pero, ella ya estará lejos, seguirá con su vida y para ti no tendrá más que el recuerdo y una sonrisa ¿eso quieres? Si eso quieres sigue con tu vida tranquilo, sigue con tu actitud indiferente y hasta hiriente, en ocasiones. Si no quieres que el día en que ella se vaya llegue, si quieres que ella este siempre a tu lado empieza ya a valorarla, piensa en todo lo que te ha dado, en lo que hace por ti, en las veces que aún estando mal estuvo a tu lado con una sonrisa inmensa para animarte, para levantarte, simplemente para decirte "te quiero, estoy aquí contigo" y piensa que algún día podría no estar y cambia ya de actitud, piensa en lo que te estas perdiendo, piensa en ella y en lo feliz que podrías hacerla.
Deja de llenarte la boca proclamando a los cuatro vientos quererla mucho, las palabras se las lleva el viento. ¿Qué relevencia tiene decirle eso si tus actos se oponen a tus palabras? ¿Crees que ella necesita escucharte decirle eso o preferirá percibirlo por tus actos? Es precioso escuchar a alguien decirte que te quiere, que eres importante para él pero, de qué vale eso si con su actitud no te lo demuestra, si no trata de hacerte feliz, si no te hace sentir el cariño que dice que te tiene.

Yo no quiero que me diga que me quiere y que nunca se quiere alejar de mi ¡yo quiero que me lo demuestre! ¡Quiero que me haga sentir importante para él! ¡Quiero sentir! ¡Sentir que quiere hacerme feliz, feliz a su lado!


sábado, 6 de octubre de 2007

Debi escribir esta entrada el 4 de octubre pero, más vale tarde que nunca.

¡Birmania Libre!