domingo, 2 de septiembre de 2007

Just like heaven


Dicen que toda historia debe tener una canción. Para mi, mi historia contigo lleva como fondo musical "Just like Heaven". Creo que no existe ocasión en que la escuche y no piense en ti, y creo que así será siempre. A veces pienso en lo que hemos pasado y me doy cuenta de que al final esta historia termina, para mi, igual que en la canción, sola con un furioso mar que me robo a un amor y lo ahogó dentro de mi. En este caso el furioso mar fue el tiempo y el poco valor para decir las cosas cuando debía, para demostrarte lo que sentía y creerte cuando tu lo dijiste. No me arrepiento de muchas cosas en la vida pero, me arrepiento de eso porque sé que las cosas pudieron ser muy distintas para nosotros, sólo que todo llegó muy tarde. Pero a pesar de que todo fue tarde, adoré cada segundo junto a ti.

El otro día me hablabas de "11 y 6" y tampoco te lo dije pero tambien me recuerda a ti, me recuerda un día específico contigo y, a veces, mis lágrimas caen cuando la escucho e imagino cómo hubiese sido si te hubiese conocido antes, mucho antes, cuando llegabamos a las ventanas en puntas de pie.

No tengo el valor para decirtelo de frente, ni nunca lo tendré para hacerlo y por ello, debo escribirlo por si algún día llegas a leer esto: creo haberme enamorado antes, creo que lo que sentí antes también fue amor pero, contigo fue todo tan diferente. Es decir, lo que sentí por ti fue tan distinto, creo que fue mejor que otras veces, no sé, me di cuenta de tantas cosas nuevas, comprendí otras tantas, te extrañé demasiado, lloré tantas veces, sonreí muchas más y te quise, no, no te quise, creo que... te amé. Como tu mismo dijiste una vez, pasamos algunas cosas locas, hubiese querido que fueran muchas más y que fuesen durante muchísimo tiempo, quisiera caminar de tu mano y dejarme llevar por el camino que tu quisieras porque, si es a tu lado no importa el destino.

Todo tiene un final ¿no? Este es nuestro final, soy una llorona y tu lo sabes pero, es un secreto, no dejo que nadie me vea llorar sólo tu me has visto así (ahora mismo, no puedo evitar llorar mientras escribo este post). Sé que para ti el final de esto llegó hace mucho, para mi tardo más, no quería cerrar esta historia pero ya comprendí que debe cerrarse por el bien de ambos. Se, también, que parte de amar es dejar ir, así que debo soltarte a tí y el sentimiento que llevo dentro de mí, los dejaré ir con el viento, volar lejos, muy lejos.

Te lo dije varias veces: siempre, siempre y siempre estaré a tu lado pase lo que pase porque eres mi amigo y te quiero, además, tengo tanta confianza contigo y te he contado demasiadas cosas que nunca se las habia dicho a nadie y nunca se las diré, sólo tu merecías que te las cuente y sabes por qué, porque estoy un poco loca pero tu lo estas más y creo que por eso confio así en ti.

Me encanta estar contigo, conversar contigo y estar a tu lado. Me gusta porque me entiendes y, al final, eres mi mejor amigo, eres dueño de una partecita de mi corazón que nunca nadie te va a quitar. No quiero alejarme nunca de ti y ya te dije el otro dia que, cuando dejemos de vernos tan seguido, porque sabemos que la vida nos alejará, cuando eso suceda, incluso cuando seamos viejitos, haremos lo posible por saber el uno del otro y siempre estaremos cerca aunque sea con el pensamiento, al menos yo lo prometo.

Y finalmente, para mi tu eres...
...You soft and only... You lost and lonely... You strange as angels... Dancing in the deepest oceans... Twisting in the water... You're just like a dream...

P:D: Este post esta en verde porque sé que te gusta el verde, lo sabía sin que me lo dijeras y por eso Osito tiene patitas verdes.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un avance de una memoria de mi vida (Raúl, Chile)

Un paseo por la playa

Al otro lado estabas tú,
con tu caminar esquivo y atrayente,
con tus ideas raras y frases cortadas,
con tu dulce sonrisa y tu cintura marcada. Conversaba contigo mientras disimuladamente recorría con mis ojos el costado de tu cuello, tu boca picarona delatándome que haz notado mi intención, aún así, vuelvo la mirada y me concentro ahora en tu hombro, puedo ver tu bokini traslucirse bajo tu peto verde, juro que te lo sacaía con los dientes, con sumo cuidado y sutil destreza, para poder sentir nuevamente en mis labios el sabor de tus delicados senos, no me cansaría de recorrerlos, una y otra vez, de subir y bajar, de rodearlos con mi lengua... ¡Maldición! - me he desconcentrado - pense, volviendo mis ojos a tu rostro, de fondo pude escuchar esa melodía, un tema musical que aún me recuerda esa vivencia contigo (continúa)

Es super rico sentir emociones, o revivirlas, con la música. Suelo relajarme con ella.

Que te vaya bien, cuidate mucho.

Pelado dijo...

Muy lindo Pilar todo lo que reflejas en la entrada... me pasó algo parecido con una persona, y luego de casi 10 años y un hijo hermoso de por medio, terminaron las cosas y no de la mejor manera... Cada vez que escucho "Just like heaven", me arranca una sonrisa, y me trae recuerdos de los lindos momentos que pasé con ella...
Hay algunas similitudes entre lo que escribis y que tambien me pasó... tal vez me faltó ejecutar más en lugar de planificar tanto...y disfrutar más el momento
Cuando gustes podés pasar por mi blog.. PELADOJUSTLIKEHEAVEN.BLOGSPOT.COM
Un beso, y gracias por arrancarme una sonrisa y hacerme recordar esos lindos momentos...