sábado, 24 de noviembre de 2007

Hoy ya no te siento

Hoy ya no me importas
hoy ya no me dueles
hoy tu vida sigue y a mi no me interesa
hoy dejé de quererte
tal vez aún piense en ti
pero tal vez lo haga sólo porque me pregunto ¿por qué jugaste asi?
hoy te siento lejano
hoy siento que no te reconozco
hoy te siento extraño
hoy siento que ya no eres parte de mi vida
hoy decidí apartarte de mi mundo
hoy me di cuenta de que no eres para mi y que jamás podrás serlo
hoy supe que merezco algo mucho mejor
y aunque me duela profundamente aceptarlo se que entre nosotros hay barreras muy grandes que no nos dejarían ser felices juntos
hoy se que mi felicidad jamás estará a tu lado, mi felicidad no eres tu.
Tal vez dirás que esto es lo mejor y aunque nunca lo aceptes conscientemente se que a ti también te duele, se que tu también sientes algo pero eres muy cobarde para reconocerlo ¿por qué lo se? salió de tu boca.


3 comentarios:

...::::ortivic:::::.... dijo...

rrrr que mujer mas romantik!!!


falta mas gente asi en el mundo...

salu2s!

Anónimo dijo...

aunq ya es retrillado, la felicidad no son las personas ni las cosas, es como un estado de animo para enfrentar la vida... la vida q te estruja, te aprieta, te exprime, pero tambien te hace reir hasta q te duela la panza, te da la paz de un suave viento rozando tus mejillas y el olor a hierba fresca

thalia dijo...

wowww me encato es exactamente como me siento , como pienso acerca de eso ,, jojo me indentifico contigo :D