domingo, 31 de agosto de 2008

extraña

Siento un sabor raro y es que no me gusta saber que algo cambio, aun no me acostumbro a no sentir lo que solía sentircuando estaba él a mi lado. Solía sentir una fuerza interna, cierta alegría o felicidad inexplicable, y un poco de nervios; solía sentir el bichito del amor, de la magia y él, él era lo único que existía en mi mundo, cuando estabamos cerca.
Ahora veo todo lo que está a mi alrededor, él es sólo una figura más junto a mi y su presencia dejó de ser fuerte. Ya no tiene esa luz, ese brillo y ese calor que me hacían feliz. Extraño sentir a su lado, pero sólo extraño sentir, no lo extraño a él. Es rara esta sensación, hay algo que ha cambiado dentro de mí.
Mi corazón dejó de pertenecerle. Me siento distinta.

...en mi cabeza suena "cut here" de the cure

No hay comentarios: