lunes, 30 de abril de 2007

Respuesta

Nunca te olvide y tampoco pretendo hacerlo, sólo que ya no siento por ti lo que sentí antes. Fue bueno leer lo que escribiste, saber que fue lo que pensaste, lo que sentiste. No sabes cuánto alivio sentí cuando lo vi. No sé, de repente sea porque quise saber si alguna vez sentiste algo, no lo sé. Sólo se que me gusto mucho leerlo.

Sabes que te quiero mucho y siempre lo voy a hacer, te voy a recordar porque de un modo u otro todas las personas que uno conoce, son parte de nuestra vida. Te recuerdo porque sé que aprendí de lo que sucedió, porque cometí errores que no repetiré. A veces pensaba en que había pasado, siempre recuerdo estar en un jardín y tú molestándome con ramitas, acercándote siempre a conversar conmigo, yo sólo te veía como a un amigo. Luego deje de verte y, empecé a pensar en ti, nos acercamos de nuevo pero yo me fui. Tal vez si no hubiese estado lejos, hubiese sido diferente, pero también sé que si me hubiese quedado nunca te hubiese llamado. Qué llamadas, tan largas y a tan altas horas, cortadas por la batería que se agotaba. Nunca creí que el número se te pudo perder tantas veces, si sucedió no lo sé, pero si fue así, entonces, fue el destino que nos separaba.

Tal vez mucha gente se entrometió en esto sin que ninguno lo buscara, puede que eso te asustara, a mi me sorprendía cuando me enteraba. Confieso que me tomo tiempo olvidarte porque sentí una gran conexión contigo, fue raro. Un tiempo guardé la esperanza de que las cosas volvieran a ser como antes, que pensarías nuevamente en lo que sucedió. Cuando me enteré de que te rompieron el corazón, esa esperanza se avivó por un tiempo pero luego, me di cuenta de que no sería así.

Ahora, decidí apagar todo definitivamente. Sabes que siempre contarás conmigo, que estoy aquí cuando quieras conversar, espero que la vida no nos distancie mucho. Siempre serás el oso del beso en mi messenger, tú sabes quien eres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sta entrada k pusiste! no te conozco pero sabes , me paso lo mismo las horas hablando kn algien , a vcs en la sokuridad de tu kuarto scuchandolo , ha pasado un año desde k se termino --pero sabes yo sigo kn esa konexion . no puedo dejarlo ir , y me duele , es horrible tambien me skribio me iamo , hablamos y ahora que tiene a otra persona , me kayo malisimo ver fotos y a veces las cosas son asi! y tienes k dejarlas ir pero k dificil k es , si pudiera arreglarse todo skribiendo y botando lo k sientes , y sperar a k algien t skuche y t diga si! tienes razon , tienes razon de star asi y no deja de setnriete stupida .... y bueno nose k hago skribiendo aka , a algien k no koznoko pero me iego mucho tu posteada y nada ---ls kosas son asi -bye