lunes, 2 de julio de 2007

locos


Cada día me convenzo más de que la gente realmente está rayada. Hoy subí a un micro e hize un viaje de cuarenta y cinco minutos. Felizmente iba sentada en la última fila de asientos porque un rato después el micro empezó a llenarse. El viaje transcurría dentro de los parámetros normales del viaje limeño en combi: gritos, frenadas, correteos, gente gritando, etc. Hasta que en una avenida, el micro avanza, un station wagon dobla intentando ganarle a la couster para pasar delante de esta... crash! "Chocó" sí, había chocado pero era culpa del taxista, el cual ya se había estacionado más allá y miraba su vehículo. Para esto, los pasajeros ya había empezado a reclamar y gritaban "Oiga, siga, qué va a hacer la gente que está apurada". El cobrador decía: "sigue no más que no le ha hecho nada". Ante el estupor del taxista, el micro reanudó su camino y siguió de frente sin que, por lo menos, el chofer haga un comentario.

Mientras seguía mi entrenido viaje, oí de pronto una voz que decía: "Oye, ¿qué te pasa? ¿cómo te echas encima mio?" ajá, dije yo, es la misma voz que reclamaba estar apurada durante el choque. Me dí cuenta de que era una señora bastante mayor que iba en los primeros asientos y hacia el pasillo. En eso, una joven respondía: "Pero señora, yo no estoy echandome sobre usted" Sra: "pero ¿estás loca? si estas prácticamente echada sobre mi" joven: "sra, no me diga eso ¿echada? pero si estoy parada acá, usted estará loca" Y así, continuó una discusión de estas loca, que comes encima mío, que usted esta loca. Para mi este tipo de episodios hace muy entretenidos lo viajes en combi, porque no es la primera vez que los presencio. Pero sí, me di cuenta de que esa señora estaba medio loca y que las combis, dependiedo del ánimo con que las tomes, son muy graciosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pilar Tienes razon!
yo estube sentadito too trankilito cuando antes de llegar al puente santa anita la combi se estrello contra el cuerpo de una chika.
el chofer dice ke no vio a la jovencita ( ella apenas tenia 16 )
la combi estaba echada de lado, Nose ni como sali de esa maldita combi, corri a auxliar a la chika. ella estaba acompañada por su hermana, no sabia ke hacer ("nota:debo de aprender a dar primeros auxilios"), empece a calmar a adriana ke esta komo loka porke su hermanita esta alli inconsiente, ella estaba calmando su llanto cuando la abraze. hasta ke un imbesil dijo.
el chofer dijo : por suerte cuandola combi la atropello las llantas no la tocaron,
yo le dije: calla C...MARE !!!!
mas suerte habria sido si bajabas la velocidad y pisabas el freno.(terminado de decir estas palabras, lo rebente a golpes "misma tokada punk" )

Pilar. lo mas molesto fue ke tuvo ke pasar 20 minutos para ke aparesca un bentito poli de trancito ( mas me enoje cuando note ke ese loser solo llego alli para multar a un taxista ke obstruia el trancito .
Esa fue mi idea, un buen hombre acepto estacionar su auto en medio de la pista ).
lo ke colmo mi paciencia fue ke una señora ke trabaja alquilando celulares( ambulante ) mientras conversava por celular a la policia. unos tipos en moto le roban su bolso donde tenia 4 celulares y todo su dinero. ( nota importante : esto ocurrio delante del policia de trancito )
ya habiendo pasado buen rato aparece una ambulancia ke mas hacia bulla ( ke cojudo debe de ser ese chofer porque maneja lento cuando esta vacio y cuando esta la chika adentro salio como alma ke lleva el diablo , como para chokar y rematar asi a la desafortunada )
bueno. yo estaba por dentro como perdido. sentia ke debi haber echo mas para poder ser util en ese momento.
Ya llegando ami casita. echado sobre mi cama, me venian recuerdos de esos momentos.
me senti mal por haber golpiado al chofer. pero se me paso al darme cuenta ke perdi mi celular dentro de esa maldita combi. "el perdio unos dientes y yo perdi mi celular" parches!

nota importante :
Esto si me saco una lagrima, me dejo pikon, fue lo peor, el colmo de los colmos!!!
ME OLVIDE DE PEDIR KE ME DEVOLVIERAN MI PASAJE!!!
TOTAL YO HABIA SUBIDO 4 CUADRAS ANTES DE KE PASARA EL ACCIDENTE!!!