lunes, 18 de junio de 2007

Ya conseguiste mi amor


La primera vez que vi Gorrión (la versión que tiene a Marisol Aguirre y a Christian Meier como protagonistas) me encantó la canción que le ponían a estos dos personajes. Era un canción de Jorge Pardo (sí, el de la Gaviota de Viña del Mar) y sólo se me quedó, durante todos estos años, la parte que dice: ...juega en mi mente, burla mis sentidos consuma tu hechizo has conseguido cambiar mi vida...

Así tuve todos estos años esa pequeña parte de la canción rondando en mi cabeza, preguntando a todo mundo si sabía cómo se llamaba la bendita canción, buscando en internet a ver si encontraba algo y lo único que hallaba era un monton de páginas donde otro montón de personas querían saber lo mismo que yo. Lamentablemente no encontraba nada más hasta hace poco que por fin encontré que la canción se llama Ya conseguiste mi amor y está en el Ares.



Ya conseguiste mi amor de Jorge Pardo

Juega en mi mente burla mis sentidos
consuma tu hechizo has conseguido
cambiar mi vida con el cruel castigo
de soñar contigo y despertar sin ti
decide hasta cuando voy a seguir
delirando en tu nombre
olvida lo que te digan los demás
sobre mi vida
y juega en mi mente burla mis sentidos
consuma tu hechizo ya conseguiste mi amor
vivo esperando tenerte a mi lado
y muero esperando estoy condenado
a la tristeza de esta noche fria
de mi piel vacía de la inseguridad
de no saber si acaso descubrire
la verdad de tu cuerpo
de sí saber que no te podre olvidar
por mas que quiera
y sigo enredándome entre tus huellas
sigo envenenádome con tus besos de sal
por ti uniré mi corazón que está en mil partes
sufro las horas que no estoy contigo
descubro mil signos de estar perdido
entre la arena buscando tus huellas
desnudando estrellas hablando a la pared
juega en mi mente burla mis sentidos
consuma tu hechizo ya conseguiste mi amor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

por mas fresa uqe me haga kedar lo ke voy a pedir, lo hago igual. es ke al igual ke a ti me paso lo mismo con esta cancion y no se porke hoy kise buscarla... en fin no kiero instalar el ares (le soy fiel al emule) asi ke si tienes ganas d una accion desinteresada agregame al msn (raffo5000@hotmail.com) y pasamela por ahi (plis)

Anónimo dijo...

"ya conseguiste mi amor" pueden escucharla en el siguiente vinculo:
www.youtube.com/watch?v=QbNzuOsJWBA

Rosa Victoria López Silva dijo...

Me pasó exactamente lo mismo, la misma parte de la canción se me quedó... buena!