domingo, 28 de octubre de 2007

...pasos...

¿Siempre caminas tan despistado? La mayoria de veces lo haces, vas pensando en otras cosas, vas cantando, hablando de cualquier cosa.
A veces, mientras caminamos bajo el ritmo de mis pasos, quiero quedarme detrás tuyo mientras tu sigues con tus pasos apurados.
A veces, en esos momentos, quiero salir corriendo de ahí, desaparecer, quiero ver como reaccionarías al no verme a tu lado, quiero dejarte solo.
Otras veces sólo espero un momento, tal vez voltees para ver por qué voy deteniéndome ¿te preocuparás por mi? Algunas veces volteas, no se si por mi o será porque te disgusta verte solo pero, volteas.
Yo acelero el paso, te alcanzo y sigo pensando ¿hasta cuándo será así?
Tu no imaginas todo lo que pasa por mi cabeza y sólo dices ¿por qué nunca dices nada?
Tengo miedo.

1 comentario:

ElCortaVenas dijo...

Es como si me sentara a escribir lineas que nadie leera.
Es como si viniera de madrugada, silencioso, por entre la gente automata, caminando sin rumbo por el rumbo de la gente. Como un nomade atormentado por su temor, por verse en el espejo callado, cortarse el cabello y reirse hasta quedarse dormido.

Es estar aqui y no querer dormir, es leer algo de Bonita y Amorcin y no saber bien por que esa cancion esta en este blog cuando la crei tan mia. tonto argumento, tonto yo.. por no dormir siendo ya las 5 y 30 de la madrugada.