domingo, 21 de octubre de 2007

Simple... Feliz... Algunas cosas que me hacen feliz


Tal vez sea muy simple o tal vez muy complicada, no lo sé pero cada día aprendo más a apreciar las cosas simples de la vida.

Qué feliz me hace un día soleado, el largo invierno que hemos tenido en Lima este año me hace apreciar mucho más el calorcito, el pararme bajo el sol y sentir sus rayos sobre mi.

Qué feliz me hace caminar por Miraflores, bajar por toda la Av. Larco hasta donde solía estar el parque Salazar y luego, doblar hacia la derecha para seguir caminando por todos los parques. Caminar, caminar y caminar hasta que los pies me duelan.
Agradezco que tengo un par de piernas fuertes que me permiten ese placer.


Adoro mirar el mar, sentir el viento chocar fuerte contra mi rostro, pasar por mi cabello y seguir con su ruta.


Adoro conversar con alguien que quiero mientras realizo mi caminata favorita en Miraflores. No importa si conversamos, cantamos o si sólo caminamos pero, me hace feliz cuando alguien me acompaña.


Cuando algo me perturba esa también es mi ruta favorita para pensar, ordenar mis ideas y mi vida; cuando quiero estar sola.


Qué feliz me hace el llegar a mi casa cansada de tanto caminar, deseando echarme en mi cama y dormir profundamente después de un día feliz.


Tal vez sea simple, pero esas son algunas de las cosas que me hacen feliz...

3 comentarios:

atormentado dijo...

las cosas simples son las que a veces uno no puede ver por complicarse tanto.

a mi particularmente no me gusta caminar por la av larco. siempre trato de evitarla llendome por la paz, o grimaldo del solar o colon , subiendo por los pinos, dependiendo a donde vaya.
trato siempre de ir por lo poco que queda del miraflores antiguo.
la gente y la modernidad de los edificios me asustan.

Anónimo dijo...

a ver si algun dia caminamos juntas. hace mucho q no no conversamos... el puto sistema... love u

piLi... dijo...

love u 2!!