jueves, 31 de mayo de 2007

Messenger

Dirijo este post a todas aquellas personas adictas al Messenger. Sé que es un medio que puede permitir a algunos sentirse más seguros para expresar lo que piensan, el no tener que mirar a la otra persona cuando le preguntas algo, evadir la respuesta que no deseas escuchar o la pregunta que no quieres responder, es mucho más fácil si estás detrás de una pantalla. Sin embargo, atentos a esto: ES EL PEOR MEDIO PARA HABLAR SOBRE COSAS MÁS PERSONALES O CUESTIONES ROMÁNTICAS.
Jamás le digas a alguien que te gusta por medio del Messenger, nunca va a creer que estas siendo sincero, lo tomará como una broma y no te hará el menor caso. Quedarás triste, frustrado y pensarás que no quiere saber nada de ti cuando, tal vez, esa persona puede estar interesada en ti pero cree que tu no lo estas y por eso le haces ese tipo de bromas. Conclusión: quedarán en nada y peor, ambos se alejarán pensando que ninguno quiere nada con el otro. Tampoco es lo mejor invitar a alguien a salir mediante el msn. A qué mujer no le gusta ver el rostro sonrojado, tímido e inseguro del chico que la invita a salir por primera vez. Que hagan esto por el msn es tan impersonal, tan frío, le quitan todo el romanticismo. Para todas las chicas es relindo ver a los chicos sonrojarse, tartamudear, buscar las palabras y el momento exacto para decir: “¿Te gustaría salir el sábado?” Por más que ella no esté interesada en ti, el simple hecho de ver cómo te pones para poder decir eso hará que despiertes en ella una ternura que la hará meditar el sí y no sólo eso sino, también el “¡Oh! ¡Qué lindo!”.
Otro punto, después de un primer beso no es lo más indicado preguntar que está pasando. No solamente porque es muy rápido aún para preguntar eso y porque un beso no es razón suficiente para pensar más cosas sino que, es aún peor si se pregunta por msn. Nuevamente, el msn es el peor lugar para preguntar estas cosas, las reacciones se malinterpretan, las palabras no se entienden como deberían, se pierde la emoción y lo lindo de verse los rostros con los ojitos brillando.
A mi me pasó que me preguntaron por msn qué pensaba de nuestro primer beso. ¿Cuál fue mi reacción? pues, no sabía qué responder. Primero, porque el beso fue tan de improviso para mi que no sabía que pensar. Me asusté, estaba un poco confundida con lo que había sucedido. Segundo, sabía que responda lo que responda nunca se iba entender el sentido que yo le daba a las palabras que escribía. Tercero, no sabía cómo se estaba sintiendo él al preguntarme eso, cómo había tomado lo que sucedió. Conclusión: No me sentía segura de responder esa pregunta, respondí de manera fría y hasta insensible. Sé que no dije las palabras que hubiese dicho si me lo hubiese preguntado cara a cara, sé que no dije lo que de verdad me hubiese gustado decirle.
En fin, no toquen este tipo de temas amorosos por msn, no peleen por msn y no lo hagan, sobre todo, si es que no están seguros respecto de la otra persona. Ello sólo les creará confusión.

5 comentarios:

Mu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mu dijo...

Si pues, el msn es uno de los medios de comunicacion mas impersonal y frio que existe. Donde un frase puede tener miles de
expresiones y nosotros la acomodamos según lo que queremos oir.

Nada mejor que el face to face, ver al otro arrocharse, que te mire coquetamente a los ojos, tu sentir que te vas poniendo roja, descubrir su tic nervioso (juegan con algo que tienen cerca, garabatean tu periódico), ver la reacción del otro y su expresión sin utilizar los emoticones. Saber que el hombrecillo en cuestión está cerca tuyo y que no lo separa una pantalla es mucho más gratificante.

Aunque romperte la cabeza por saber a que se refiere su nick del día, abrir y cerrar su ventana, chekear su display y respirar tranquila si no sale a lado de otra fémina, son detallitos que nos hacen vivir en adrenalina y psicosearnos cada vez que el hombrecillo está on-line

Raúl dijo...

Bueno comparto mucho de lo que dices sobre el msn, para cuestiones de afanes o cosas por el estilo, es recontra complicado hacerlo por msn, pero de hecho que leer un te amo, o un te kiero por esa ventanita es muy chevere.

Es complicado decifrar si atras de todo lo que se escribe , realmente la persona es sincera, tarea que se haria mas sencilla con una conversacion en persona. Pero de hecho a algunas personas le funciona esta gran invento.

Julio Cesar dijo...

dios!!! esto si "compro compro, donde firmo, pero ya!!!" cuantas veces he peleado por msn y todo por "malosentendidos!" es una joda , a veces mi nick ha sido "detesto el messenger oficialmente", creo que cubrire el msn desde lo que la fotografia puede expresar, gracias por la luz.

Anónimo dijo...

El MSN .... bien se puede conocer chicas lindas:

www.delaselvasuschicas.com