domingo, 27 de mayo de 2007

Viernes Sangrientos

¿Qué son los viernes sangrientos? Bueno, en realidad no recuerdo cómo empezaron los viernes sangrientos pero, en fin, denominamos así a las reuniones alcoholizantes que tenemos los viernes Lula, Briggi y yo. Pero, ¿quiénes son ellas?

Lula: A punto de terminar Antropología, ocupa su tiempo (eso dice) en investigar y leer para la elaboración de su trabajo final. Es el tipo de persona con la que siempre puedes contar para hacer algo; sin embargo, tienes que decirle ese mismo momento porque si no se olvida.

Briggi: Estudia Comunicación para el desarrollo. El caso de Briggi es especial porque a ella la encuentras la mayoría de los viernes frente a la PUCP (ya entienden donde), sean estos viernes sangrientos o no. Cuando conocí a Briggi, ella era de esas personas que con un vaso de cerveza ya estan muertas pero de pronto no sé qué pasó y ahora tiene un aguante. Pero eso sí, se desenfrena jaja y baila sus bailes sexys sobre las sillas. Además, a ella no le falta un cigarro.

La tercera integrante soy yo: Al igual que Briggi, yo también estudio comunicación para el Desarrollo. No digo nada más acerca de mi porque no seria objetivo jaja.

¡Ah! Creo que debo hacer mención de algo, los viernes sangrientos no son siempre sólo de nosotras tres. Algunos viernes un grupo publicistas se nos une y otros, se unen las desarrolleras amigas de Briggi.


En fin, los viernes sangrientos comienzan, por lo general, a las seis de la tarde de aquellos viernes en los que a eso de las dos de la tarde suenan nuestros celulares para oir la pregunta: ¿Qué vas a hacer hoy? Ya sabemos el porqué de la pregunta, un viernes sangriento se avecina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo pertenesco a los viernes sangrientos!!! jejeje