jueves, 18 de octubre de 2007

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde


¿Cuándo te das cuenta del valor de la persona que está a tu lado? Bien dice el dicho que da título a este post: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Qué lamentable que muchas personas no se den cuenta del verdadero valor o la importancia que puede tener la persona que está junto a ellos, sino hasta que esa persona ya se fue y no volverá jamás.
A veces, uno cree que quien esta a su lado lo estará siempre, esperandote, esperando por ti... pero, NO, la gente se cansa y se va. Porque la gente que realmente vale, la gente que tiene sentimientos sinceros estará a tu lado pero si tu no te preocupas por cultivar esos sentimientos ¿qué podrías esperar? ¿que te espere por siempre? NO, sólo puedes esperar el día en que aparezca en su vida alguien que le de el valor que realmente tiene y la alejará de tu lado, tal vez no totalmente, pero la alejará y ahi tu diras: ¿Por qué no me di cuenta antes? Querrás recuperar el tiempo perdido y querrás que todo sea como antes pero, ella ya estará lejos, seguirá con su vida y para ti no tendrá más que el recuerdo y una sonrisa ¿eso quieres? Si eso quieres sigue con tu vida tranquilo, sigue con tu actitud indiferente y hasta hiriente, en ocasiones. Si no quieres que el día en que ella se vaya llegue, si quieres que ella este siempre a tu lado empieza ya a valorarla, piensa en todo lo que te ha dado, en lo que hace por ti, en las veces que aún estando mal estuvo a tu lado con una sonrisa inmensa para animarte, para levantarte, simplemente para decirte "te quiero, estoy aquí contigo" y piensa que algún día podría no estar y cambia ya de actitud, piensa en lo que te estas perdiendo, piensa en ella y en lo feliz que podrías hacerla.
Deja de llenarte la boca proclamando a los cuatro vientos quererla mucho, las palabras se las lleva el viento. ¿Qué relevencia tiene decirle eso si tus actos se oponen a tus palabras? ¿Crees que ella necesita escucharte decirle eso o preferirá percibirlo por tus actos? Es precioso escuchar a alguien decirte que te quiere, que eres importante para él pero, de qué vale eso si con su actitud no te lo demuestra, si no trata de hacerte feliz, si no te hace sentir el cariño que dice que te tiene.

Yo no quiero que me diga que me quiere y que nunca se quiere alejar de mi ¡yo quiero que me lo demuestre! ¡Quiero que me haga sentir importante para él! ¡Quiero sentir! ¡Sentir que quiere hacerme feliz, feliz a su lado!


34 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pillaste con prisa, pero me gusta como escribes. La verdad es que leyendo tu post me recordaste a una cosa que me pasó recientemente. Pásate por mi blog plis!

http://newsnita.wordpress.com
y agregame: nita_the_best913@hotmail.com

me gustaría que hablasemos

Anónimo dijo...

agregame si quieres :) johanna_cente@msn.com ...bonito blog :)

tammy dijo...

estoy muy deacuerdo con esto yo estube 4 años de novia y super enamorada, hasta que un dia me pregunte como seria mi vida sin esa persona a mi lado...y cuando me di cuenta que el era lo que yo realmente necesitaba el ya estaba enamorado de otra persona...y bue ahora solo me queda disfrutar de la felicidad que el vive...y desearle de corazon todo lo mejor

Anónimo dijo...

wow! tu articulo me toco el corazon, si los chicos pensaran igual que tu hubieran menos chicas sufriendo, alegrate porque gracias a tus palabras ayudas a las mujeres a que se levanten:) si quieres agregame punkbaby_100@hotmail.com

Anónimo dijo...

Corazón debi hacerte caso a la mañana, cuando ella aún estaba. Cuantos recuerdos hay en este ocaso, miles de injurias contra mi...un pelmaso.

K

kreator_7hotmail.com

lima, perú

Felicidades pil...buen tema para tomarse a reflexión. A veces no sabemos valorar las cosas buenas de la vida hasta q un día ya no stan mas, y comienzas a sentir que algo importante falta.

salu2 n_n

Anónimo dijo...

Hola, entre por casualidad en tu blog y me encanto el articulo: nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... sabes me gusto tanto que agregue el link en mi mensaje personal de mi messenger para que otros entren y lo lean. Te felicito y continua escribiendo.

fairy1595 dijo...

ES verdad eso me paso el me queria tanto que yo juraba que siempre iba a estar a mi lado esperando por mi me hechaba mi guille totalmente llego otra a su vida y lo estoy perdiendo, ahora me doy cuenta lo mucho que valia y ahora lo necesito, necesito otra oportunidad porque lo amo.

Anónimo dijo...

Esta muy lindo lo que escribiste y tienes mucha razon en todo lo que dijiste..!! "Nadie sabe lo que tiene, hasta que ya lo ha perdido" Este blog sirve para que la gente reflexion..!! Besos..!!

Anónimo dijo...

es verdad..a mi me paso. estuve con el 5 meses y despues yo termine con el..al año estuvimos una semana y terminamos porque no estabamos seguros..y ahora que ha pasado otro año mas lo sigo amando con toda mi vida..!! haria lo que sea por una TERCERA oportunidad... =(

Anónimo dijo...

sabes...me esta pasando mientras mas me empeño en de mostrarle que lo quiero mas se empeña en pensar que le miento, realmente duele tenerlo a mi lado y sufrir, me gustaria cambiar eso, es decir sufrir por no tenerlo a mi lado, la tristeza estaria justificada no lo crees

Anónimo dijo...

gracias por decir como me siento att.

katty

Anónimo dijo...

Realmente todo lo q escribist es sierto nadie no valora a las personas q estan a su lado solo se dan cuenta q no pueden vivir sin ella cuando ya la perdio y y no hay vuelta atras.. Besos yanina

Anónimo dijo...

Yo estoy pasando por algo pero la otra cara de la moneda. Tuve que terminar una relacion de 5 anos porque ella se volvio caprichosa y me falto al respeto. Ahorita estoy sufriendo pero se que en algun momento solo seran recuerdos y habra alguien que llegue y tome su lugar. Me da pena por mi amor porque le tocara aprender una dura leccion y todo por su orgullo, pero tampoco puede uno esperar para siempre y vivir infeliz. Piensenlo.

Anónimo dijo...

si eso es muy cierto como puedes pasar tanto tiempo sintiendo amor x alguien q no te valoro a mi me paso y ahora q conosk otra persona veo q en menos tiempo esta otra persona hiz mas en poco tiempo alli se ve quien te queria de verda...Y lo siento mucho x esa persona q no me valoro me senti muy idenificada con tu blog no puedo seguir infeliz y alla el, nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde....

Anónimo dijo...

Bueno a mi me paso eso pq hace tiempo yo la quize muxo a esa persona pero esa persona nunca me demostro q realmente me queria solo me decia q me queria egoistamente pero yo trataba de pensar q era cierto pq yo solo pensaba q el me queria y ya :( pero nunca me puse a pènsar q el solo lo decia por decir pero al final lo deje pq siempre me decia q me queria aveces q no me queria todo el tiempo se pasaba lastimandome pero ya no pude mas me decidi a dejarlo aunq me dolio dejarlo pero lo hixe ahora el se dio cuenta q realmente yo lo amaba q nunca queria perderle pero yo ya no queria nada con el mas bien me entro un rencor q no quiero verlo nunca mas pq no se merecia el amor q yo le daba perdi con el mis mejores años me arrepiento en el alma ahora sigue el rogandome pero yo nuncaaa massssssss volvere ni muerta con el.

ES CIERTO TODO LO Q DICES Y PS ESPERO Q LAS PERSONAS Q TENGAN SU PAREJA VALOREN LO Q TIENEN :)

Anónimo dijo...

HOLAS A TODOS BUENO ESTOY DE PASADA PERO ME PARECIO MUY BUEN TEMA.. A MI ME PASO LO MISMO ESTUVE CON UN CHICO HACE 9 MESES ATRAS .PUES EL Y YO ERAMOS MUY PATAS Y NOS ENAMORAMOS...HASTA QUE AL 7MO MES PUES SE CANSO DE MI NO SE QUE ME PASO , HASTA AHORA NO ENTIENDO QUE ME PASO XQ ME PUSE TAN INDIFERENTE..HABRA SIDO LOS CELOS , INSEGURIDAD .....LAS COSAS Q ME DECIA YA NO ERA EL MISMO....PERO FUE TERRIBLE PARA MI ..YO MISMA KREO Q LO ALEJE DE MI LADO HOY ME ARREPIENTO XQ SE Q LO KIERO MUCHO AUNQ A VECES TENGO GANAS DE ACERCARME NO PUEDO HAY ALGO EN MI Q NO PUEDE ....PUES AUN NOS VEMOS EN LA UNIV. PERO NADA ES LO MISMO ...PUES NI SIKIERA HABLAMOS DESPUES DE TERMINAR XQ YO SOLO LLORABA Y LLORABA..HOY LO NECESITO Y LO EXTRAÑO PERO PUES EL KREO QUE NO ..NO LO SE....PERO LO QUE DIERA YO! POR VOLVER A ESTAR CON EL Y DEMOSTRARLE CUANTO LO KIERO Y Q POR EL E SENTIDO COSAS Q ANTES NO LO HACIA GRACIAS A EL E ESCRITO FRASES Q ME SALEN DEL CORAZON ..PERO NAA ESO QDARA GUARDADO DENTRO DE MI .....:( :( Y SI NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA Q LO PIERDE..GRACIAS A MI INMADUREZ , INSEGURIDAD , TIMIDEZ!!! DESCONFIANZA!! PREJUICIOSAAA....

Anónimo dijo...

hola amigos m llamo cesar soy un joven panameño de 18 años el cual desafortunadamente la inmadurez me iso perder a la mujer mas marabillosa que e conosido"MARYORI" SIEMPRE SENTI EL GRAN AFECTO que sentia por mi pero fui un estupido al icnorarlo y pensar que era una muejer mas.por eso ahora sufro mucho por tenerla tan serca y no poder escuchar su hermosa vos mencionar mi nombre,y aun asi le pido a dios por ella y q sea feliz aunque no este a mi lado.porque simplemente la amo

mairim mendez dijo...

me gusta lo que hablo en el blog y nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y sobre todo cuando nos damos cuenta que la persona que queremos o que quicimos se nos ha ido pero al momento nos hace mucha falta una persona o una amistad y mas si sus sentimientos son una intensa fuerza de amor y valor. aveces hasta no nos damos cuenta de lo que tenemos a nuestro lado hasta que esa persona decide su camino y el que lo hara mas feliz. no solo pienso que cuando decimos la frace nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde es decir se fue y no me di cuenta del valor que tiene si no tambien cuando nos damos cuenta de que esa persona que se nos fue vale mucho de muchas formas. me gusta creer en los milagros del valor de la amistad y se que cuando esas personas lean este peque{o parrafo se daran cuenta y veran que primero hay que ver los sentimientos de esa persona que esta a nuestro lado y no su fisico y su forma de hablar o de expresarse. me llamo mairim y tengo 13 a{os de edad.

JhON dijo...

HoLa a tOdA Esa LInDa gENTe del pErU ..a la FiRmE k Me ConMuEvE CadA unA de StAz LEtrAS ..me TrAE rECuERdos

AGREGUENME...JJSS_9845@HOTMAIL.COM
CEL..988644581.......

Anónimo dijo...

Amar desinteresadamente es toda una odicea que requiere de muchas virtudes, pero se llega al punto en el que la dignidad personal se convierte en tu unico valuarte...cuando cultivas sentimientos hermosos y no eres correspondido, el desanimo es el peor camino, todo se transforma, cosechas lo que siembras, siempre hay algo mejor...En alguna parte del universo existe aquella quien estara dispuesta a dar su vida por mi, y yo dare todo por ella, el amor existe, en el momento en que lo reconocemos y vivimos de tal forma que seamos dignos de obtenerlo...El dolor se convertira en el Balsamo sanador!

Anónimo dijo...

ukideas indor confirmed brygge minimal verbi tkuk immunisation techno allied fcdzh
semelokertes marchimundui

Anónimo dijo...

Me encanto me re llego

Unknown dijo...

me gusta como escribes algi asi me esta pasando... Tengo un gran dolor en mi pecho un nudo en la garaganta q cn solo pensar en eso es como si me arrancaran el alma... Tengo miedo miedo de perderlo me dejo sola en este mundo ya n me quiere mas..... Pero n soy yo quien no lo baloro ni el a mi.... Pero ya eh llegado a un punto q hgo las cosas sin darme cuenta.... Y ya n se en que pensar.... Creo q nesesito ayuda antes de q buelva hacer algo mal.... :'(

Anónimo dijo...

Muy cierto y bien dicho... creo que todos en algun momento tendremos que vivir dicha experiencia, dejara una herida profunda que podra sanar pero costara y tardara. Humanicemos nos y pensemos mas alla de como seria nuestra vida sin esa persona, lo que solo puede ofrecer esa persona y nadie mas lo podra ser y regresen a tu hermosa realidad que tienen a su lado y ámenla como a nada en esta tierra. Esa persona podria ser un familiar pero tb tu gran amor, tu etern@ compañer@.

Anónimo dijo...

a mi me paso todo eso no valore no supe lo q tenia asta q lo perdi y hoy me arrepiento, espero q tenga una oportunidad de regresar con mi novia y si no pues tendre q aceptar mi error y el dejarla ir y q sea feliz, pense q siempre iba a estar a mi lado y q iba a esperar por mi pero no es asi la gente tambien se cansa y nunca falta alguien mas q de todo lo q uno no da o dio

Anónimo dijo...

Anonimo:
La verdad es que cuando las personas te sienten seguras,nose dan cuenta del valor que realmetnte se tiene,de eso se aprovechan y te hacen sufrir por que solamente piensan en su propi felicidad y se olvidan la persona que tienen asu lado yo hablo por mi propia experienci,entregue todo mi amor con la mas pura de las intenciones y solo recibi dolor hoy ya no estoy con esa persona por que como dice el dicho:SE CANSA EL QUE PIDE CONTIMAS EL QUE DA"y la vrdd decidi mejor renunciar a ese amor que parecia impocible apesar de los casi cinco años que tubimos de relacion nunk pude conkistarlo ahora yo me encuentro en otro edo.Por eso antes de astimar alas personas que estan asu lado debemos pensarlo varia veces por que ahi cosas que se pierden para siempre...

serviciodegestionambiental@gmail.com dijo...

Te dejo un saludo enorme., hay muchas cosas que comparto con vos, en esta posicion me pongo yo. Un hombre se siente desvalorado muchas veces, y es la mujer que no se da cuenta de quien es la persona de alado. Mas aun cuando lo pierde, es el hombre el que aun siente con la culpa.. Y sufre desconsoladamente...

Anónimo dijo...

no mames esa es una reverenda mamada yo siempre supe lo que tenia a mi lado y siempre se lo demostraba en cada oportunidad que tenia cada momento y ella se hizo la muy indiferente y se fue de mi lado le segi insitiendo hasta que me harte y le grite por telefono no aguantando mas lo que me hacia desde ese momento se hace la muy indiferente y hace que no me conoce que no represento ni represente nada para ella y ahora escribo esto totalmente drogado y que me lleve el demonio si no es cierto que yo en verdad la amaba si que la amo

Anónimo dijo...

Esta será una excelente página web, podría estar interesado en hacer una entrevista sobre cómo se creó? Si me lo e-mail!

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajajajajjajajajajAJAJAJAJAJJAJAJJAJajjajajAJJAJAJAJJajjajaJAJAJjajjajaJaJaJaJajajjaJAJjaJAJjajjaJAJAJJAjjjAJJAJAJJajjajajajjajjaaJAJJAJAJAJJajajja de las falsedades mas iverosimiles que eh leido y escuchado una y otra vez yo la valore y la ame y lo demostre cada segundo hasta el ultimo instante que estuve con ella de verdad lo hize aun cuando me tachaba de falso y mentiroso y sin mas ni mas ella me dejo y a los dos meses me olvida por completo por una relacion a larga distancia de un tipo a quien apenas conocia por internet asi que se me hace algo jodido en fin aun despues de todo solo le deseo lo mejor y deseo que sea realmente feliz pero esto que lei no va en mi caso en verdad la valore en verdad lo demostre pero simplemente asi son las cosas asi es esto

Anónimo dijo...

hola!
me gusta como escribes! y si hay personas que no valoran a las otras personas ..ojala y todas pensaran asi! pero la realidad es otras,,,

saludos

Anónimo dijo...

wao q mas sabias palabras q las de una mujer.... esto era lo q tanto buscaba y al fin lo encontre yo lastime mucho a mi mujer y hoy su actitud es diferente conmigo y no la reprocho la comprendo x lo mal q la trate hasta sentia q me pintaba el cuerno pero las sospechan envez de hacerme celar me animaron a tomarlo como una competencia x hacerla feliz y q ella sola eliga quien es su daddy y quien fue? jajaja yo yo yo thanks mami

Iriana Jarmakani dijo...

:O LO MAXIMO..! exelente post me encanto. Sin palabras pues jeje. este es mi blogger ---> http://bit.ly/qfaY7R Siganme

Anónimo dijo...

Anónimo
el articulo me llego al alma en este momento estoy pasando por esta situación , mi novio me dice que me ama pero no me lo demuestra siempre esta ocupado y yo siempre estoy ahí para apoyarlo, lo único que me dice es que le tenga paciencia, pero la verdad me duele y me lastima tanto su actitud nose si realmente vale la pena seguir luchando por esta relación, es muy triste darse cuenta que estoy amando sola, estoy muy confundida , nose si lo mejor es irme, para que el así se de cuenta que alguna vez tuvo una persona que daba lo ama de verdad pero con su actitud esta matando este amor.